Duda de embarazo normal, mal embarazo o no embarazo

Mantuve relaciones sexuales el dia 1 de noviembre y hubo eyaculación en la penetración. Mi anterior menstruación fue del 23 al 25 de octubre con lo cual esa fecha pertenece a mis días fértiles.10 horas más tarde tomé Norlevo, una sola pastilla.

El 16 de noviembre tuve lo que parecía una menstruación, un poco más escasa creo ya que por la noche casi no manchaba pero tenía coágulos y necesité el iso de tampones durante el día, incluso se me pasó cambiarme un día y manché.

Tuve dolores muy fuertes el primer día, sudores y destemples, pero eso me ocurre cada mes. Soy bastante regular, 27-29 días. No sé si son imaginaciones mías o no, pero este último me siento rara, he engordado 1kg y medio, siento el estómago revuelto aunque como normal, orino con más frecuencia y no estoy segura de si mis pechos han aumentado y si las erupciones de los pezones las he tenido siempre o no.

También me siento más cansada aunque es cierto que en esta época tengo más carga de trabajo. No sé si es efecto de Norlevo o de un embarazo. Si es embarazo, esa menstruación podría ser un signo de que el feto está mal? Un test de farmacia sería fiable? Debería hacerme pruebas médicas?

Otros Antecedentes:

  • Soy asmática, fumadora y estoy en época de exámenes de Ingeniería Industrial.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *