Duermo con la boca abierta todas las noches

Quería explicarle mi caso un tanto raro porque me esta dando muchos problemas. Duermo todas las noches de un año y pico con la boca abierta y pienso que puede estar relacionado con que estoy resfriada con mocos espesos todos los días de este año y pico. Aparte, me levanto con un picor y dolor horribles y no se me pasa con nada.

Hace poco tiempo, fui al otorrino laringologo porque mis familiares se dieron cuenta de que por la noche babeo mucho y ronco de una manera muy extraña mientras duermo, como haciendo ruiditos. Me dijeron que tan solo era epiglotitis aguda por lo que me tome unos antibióticos y mejore a las semanas siguientes notablemente, pero ha vuelto a aparecer lo mismo y además con problema de garganta, con un picor y dolor horribles. Por favor, díganme por que, que tengo y que debo hacer.

Otros Antecedentes:

  • Vasculitis sin aún encontrar el apellido, porque me fue desapareciendo con los años. Amigdalitis aguda, por lo que para evitar el problema me. Hicieron una amigdalectomia. Y, hace poco, y creo me a vuelto, epiglotitis aguda.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *