Efectos secundarios de medicina recetada para el dolor después de cirugía de amígdalas

El dia de ayer operaron a mi hermana de las amigdalas. El otorrino le receto un analgesico opipoide para el dolor lo que le ha producido muchas nauseas y vomitos. Quisiera saber si este tipo de medicamentos son adecuados para estos casos ya que parecen ser muy agresivos y le estan causando mas molestia que la cirugia misma.

Ella tiene 19 a;os y lleva sufriendo de amigdalitis casi cronica durante varios a;os. El medico de la familia decidio someterla a este procedimiento para evitar futuras infecciones. Ella sigue estando con mucho dolor y las nauseas y los vomitos estan empeorando la situacion.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *