Embarazada con dudas sobre el crecimiento del feto

Me hice un eco el martes y mi embrión media 2,5mm, el médico dijo que todo bien y según ella tengo 5 semanas camino para 6, pero según mis fechas tengo 6 llegando a 7. La fecha es poco fácil de calcular, ya que tuve un aborto espontáneo de un embarazo que empezó el día 11/03/11 y terminó el 15/03/12, y desde allí no he tenido menstruación. Aunque la medico dijo que todo bien, estoy asustada, me parece que es muy pequeñito y que no corresponde con ninguna de las semanas estimadas.

Me mandó a regresar en 15 días, pero la verdad es que estoy muy asustada y no si deba dejar pasar los 15 días o buscar otro médico que me haga una eco, a ver si sigue creciendo. Quisiera saber si ese tamaño es normal o si tengo que preocuparme. Quizás este muy agobiada, pero no quiero hacerme muchas ilusiones por lo pasado anterior y tampoco quiero que pase nada. ¿Es normal ese que pequeño tamaño o no se está desarrollando adecuadamente?, y ¿va a finalizar como el embarazo anterior?

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 40 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Embarazada con dudas sobre el crecimiento del feto

  1. Elsa Dice:

    Me dijeron que el bebé se ve muy pequeño eso es normal o como debe de ser, debido que no tiene el tamaño correcto, por favor indicar debido que tengo duda el doctor dijo que debe medir por lo menos 4 cm, pero apenas y se ve.
    De igual forma estoy desconcertada debido que la primera vez que me enbarace tuve un problema y no pude terminarlo debido que lo aborte por complicaciones.
    Por favor realmente me urge saber que sucede ya que no quiero que se repita lo mismo de hace años. Estoy asustad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *