¿Embarazo ectópico o diagnostico prematuro?

Mi ultima regla fue el 1/01/13, pero soy irregular (normalmente ciclos de 31-36 días). El 31 me hice 3 test de embarazo que fueron dando positivos cada vez más claros.

El lunes 04/02/13 fui al ginecólogo y me dijo que era muy probable que fuera un embarazo ectópico puesto que tenía agua en el útero, no había saco y veía algo en una de las trompas de falopio. Me mandó una beta ese mismo día que me dio valores de 60 en progesterona y 380 en hCG, por lo que me dijo que tal vez se tratase de un embarazo muy reciente y por eso no se veía saco y que lo que veía en la trompa podría ser un cuerpo lúteo (que también podría ser la causa del agua en el útero).

No obstante me quedé muy preocupada porque inicialmente la vi muy segura de que era un embarazo ectópico. Me ha dicho que me la repita el lunes pero esta angustia me está volviendo loca, ¿es tan probable que sea un embarazo ectópico?

No tengo dolores (solo leves molestias tipo regla), ni antecedentes de embarazos anormales, tengo 31 años y soy una chica bastante sana. Debo preocuparme o tal vez fue un diagnostico prematuro? Muchísimas gracias por ofrecernos la oportunidad de solventar nuestras dudas y miedos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *