Enfermedad autoinmune detectada hace 1 semana

Buenas tardes esta semana me an detectado en los análisis anticuerpos antinucleatres-ana-1/80 positivo llevo muchos años con dolores musculares y como un montón y adelgazo encima y últimamente m encontraba cansado y mi doctora me dijo que es una enfermedad autoinmune y me a derivado al reumatologo. Pero tengo una clienta de mi trabajo que lo tiene y más o menos m a explicado y ellla esta por vida de echo a veces va en sillla de ruedas.

Nunca he tenido fiebre ni he vomitado poreso m extraño cuando m salió positivo m lo hizo por descartar y como ya le digo dio positivo mi pregunta es la siquiente es más facil coger una enfermedad alos qtenemos esta enfermedad quiero decir aunq yo me cuido pero es más factible en contraer una enfermedad como el vih o hapatitis yo no tengo de eso por soy gay y por eso es mi miedo . Al igual que mi amiga me a comentado que los fármacos que te mandan tienes muchas contraindicaciones y si encima tengo el lupus más todavía.

Otros Antecedentes:

  • Soy fumador de un paquete cada 2 dias, no bebo ni drogas antecedentes medicos la mayoria tema de dolencias musculares, y que llevo 2 años sin dormir al menos 1o 2horas y a trozos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *