Epilepsia y posible sobredosis

Creo que me podido tomar dos veces por error la dosis de kepra. 1000 que m correspondía está. Noche. Hace ya dos horas de la última que recuerdo y no tengo ningún síntoma.

Que debo hacer? Los efectos ante una sobredosis así se ven al instante? Tengo epilepsia controlada y tomo depakine crono 300 y keppra 1000 por la mañana y depakine crono 500 por la noche y keppra 1000. Llevo controlada más de 5 años y antes sólo me daban por la noche las crísis y también ausencias al despertar.

Ruego me digan que debo hacer. No fumo ni bebo. Actualmente estoy un poco resfriada y tomando algidol y con el estómago con algo de cólicos también, lo digo por sí hiciera falta saberlo para algo. Sigo mis revisiones médicas anuales con mi médico. Empecé con la epilepsia cuando tenía un año, tengo una tía con epilepsia también. Soy alérgica al primperan.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *