Erupción en el rostro, granitos y rojeces con picor

Hace unos dias atras me noté que me salian unos granitos muy pequeños en la cara pero no hice caso, hasta que hace unos 4 dias me levanté y me picaban mucho, tenía la cara reseca y un poco roja. Fui al medico de urgencias pero solo me dio un antistaminico, y que seguramente el problema sería de la crema de la cara que uso “total efects de Olay”, está hace como unos 2 meses que la vengo usando y hasta ahora no me había salido nada.

Estos días me he tomado el antistaminico y en el momento no me pica, pero luego vuelve el picor, no me he puesto crema alguna en la cara hasta entonces, pero todavía sigo teniendo esos granos pequeños en la cara y la piel reseca.

No se cual puede ser la solución, pero es que el doctor no me dijo nada mas, agradecería me puedieran dar alguna solución al tema de la cara, ya que es incomodo, tanto por el picor como por que no me puedo maquillar ni hacer nada en el rostro y es una situación incomoda por estarme picando constantemente la cara.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Erupción en el rostro, granitos y rojeces con picor

  1. Leonela Dice:

    Hola me da picazón en el rostro y tengo como granitos chiquitos en toda la Cara y tengo partes secas y otra grasas tengo días que estoy toda brotada la cara

  2. Agustina Dice:

    Hola buenas noches soy de san luis potosi tengo un baby con epidermolisis bulosa congenita quiero saber. Realmente si hay una cura he ido con bastantes doctores de guadalajar. Barios de san luis potosi y todos me dicen lo mismo no hay cura para esos pacientes estoy muy desesperada a mi niño le salen bastantes ampulas el grade es mínimo es la simple pero. De todos modos sufre bastante estoy yendo. Ala fundación debra México monterrey pero solo dan pomadas solo para curación pero todos los padres estamos desesperados sufrimos junto con ellos cuado mi niño nasio no tenía eso solo le empesaron a salir al día siguiente que nació no se que fue lo que paso mi pareja ya tubo dos hijas aparte y sus hijas están sanas necesito una respuesta.

  3. Maya Dice:

    A mi hijito le salieron granos enormes. Al rededor de. La. Nariz y el. Ojo y van saltando pero solo en esa sección vivimos en un lugar con 40 grados de temperatura. No se si eso afecta i tal vez la tierra. Le empezaron a salir hace más o menos dos semanas atrás cuando se los revienta. Sale pus blanca. Como. De un grano. Normal pero sale más sangre y cada granito necesita ser reventado por lo. Menos tres veces para que recién. Empieza a secar… Vale agregar que por la caloe. Del. Lugar el empezó a presentar. Granitos pequeños en la nariz que aquí lo llamamos (pitai) y los granitos empiezan a salir pequeñitos. Y van creciendo maduran en por lo menos tres días pero. Nunca le salió en el mismo lugar le van. Saliendo en. Diferentes lugares pero solo en. La nariz y los ojos ningún otro lugar del. Cuerpo agradecería si me daría una pista de lo que. Puede ser…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *