¿Es recomendable someterse a una cirugía plástica?

La cirugía plástica debiera ser, para la mayoría de las personas, un regalo a sí mismos, una manera sana de superar complejos que limitan la vida diaria de muchos y entorpecen sus relaciones interpersonales. Es común que cuando los pacientes asisten a su primera consulta lleguen no sólo por un problema estético sino, además, con una serie de prejuicios por el desconocimiento y la falta de información respecto al tema.

Para los profesionales que practican esta disciplina es una obligación entregar información, que sirva de guía y orientación para todos los que necesitan o quieren (por cualquier razón) someterse a una cirugía plástica.

La cirugía plástica, en su especialidad estética o reconstructiva, no es sólo una respuesta para determinados problemas del cuerpo sino también del alma. La satisfacción, el equilibrio y la restitución de la autoestima que puede lograr una cirugía responsable y profesional resultan invaluables.

Queremos poner en sus manos lo básico para conocer y entender un poco más sobre la verdadera revolución que ha significado el desarrollo de la cirugía plástica en el último tiempo. El nuevo siglo ha situado a la cirugía plástica como una práctica absolutamente integrada a la vida actual, razón por la que informar es responder a la necesidad que tienen todos los interesados por educarse en el tema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *