Esguince de tobillo mal curado

Hace un mes sufrí lo que, según el doctor de urgencias que me atendió era un esguince de tobillo derecho de grado 2, puesto que no me realizaron placas. En una semana, según me dijo, debía haber estado prácticamente curado, pero debido al impedimento de guardar total reposo, a día de hoy todavía siento molestias.

Me hicieron un vendaje hasta la altura de la rodilla, el cual me quite pasada una semana y en su lugar llevo desde entonces una tobillera que he utilizado en esguinces anteriores. Las molestias se acentúan sobre todo a la hora de subir escaleras; pues he notado que al apoyar el peso en este pie normalmente tiende a dolerme; al hacer el movimiento de la articulación, llevando los dedos de los pies hacia mí (hacia la rodilla) también siento molestia; juntando estas circunstancias, para que usted se haga la idea, el movimiento a realizar para subir escaleras combina los dos casos y el dolor es muy común en este momento.

Querría saber si guardando más reposo que hasta ahora podrá curarse normalmente, o si necesitaría hacer algún tipo de ejercicios de rehabilitación o baños de agua fría y caliente alternados en la zona del tobillo para eliminar el dolor y volver a la normalidad.

Otros Antecedentes: He sufrido esguinces leves anteriormente en este mismo tobillo.

Sexo: Masculino.

Edad: 18 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Esguince de tobillo mal curado

  1. maria avalos Dice:

    mi hijo de un a~o y medio sele torcio un toviyo y ya fuy a dos doctores y me disen lo mismo que no tiene nada paro le duele mucho y no puede caminar yo estoy muy preocupada que puedo hacer para que no sienta tanto dolor……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *