Espasmos durante el día y la noche

Se me producen espasmos mas comunmente de noche mientras duermo, ya he consultado muchos medicos y me han diagnosticado hiper sensibilidad en los bronquios por una alergia al brote de las plantas pero el brote ya paso y continuo teniendo estos espasmos, ayudenme por favor estoy muy preocupado.

Al principio un médico me diagnostico asma pero en realidad eso no era porque me hacian peor la cantidad de corticoides que me administraba por día. El ultimo medico al que consulte fue el que me diagnostico hiprsensibilidad en los bronquios ,solo me dio para hacerme nebulizaciones con salbutamos y nada mas, una dieta, y ejercicio para bajar de peso y me prohibio el tabaco, he cumplido todo pero me preocupa mucho continuar con esta patología.

Pense que podia ser que las hilias estaban tapadas de nicotina porque fumaba desde los 13 años pero en realidad no se porque no tengo ni idea de cuanto tiempo tarda el organismo en eliminar toda la nicotina existente en él.

Otros Antecedentes:

  • He dejado de fumar hace aproximadamente dos meses y medios, el medico me dijo q bajara de peso he hiciera ejercicio y no se si tendra algo que ver pero ronco muy frecuentemente mientras duermo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 41 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *