Estaba andando por el campo y entró un insecto en la piel

Estuve por la tarde andado en el campo hace un par de semanas, llevaba pantalón corto. Según parece andando entre lo s matorrales secos se enganchó un insecto, garrapata, pulga o lo que quiera que pueda ser eso (no tengo ni idea de lo que pueda ser).

Lo único seguro es que le ví las patas traseras asomando por la piel de mi pierna en donde tenía un pequeño bulto, en cuento quise darme cuenta se terminó de meter dentro y ahí sigue. En esta ocasión permanece debajo de la piel, se nota un bulto al tacto. El primer día se podía ver como desde dentro empujaba la piel repetidas veces hacía afuera y días después en ocasiones notaba pinchazos en el interior de la pierna En otra ocasión hace unos años me pasó lo mismo pero en el brazo y lo pude sacar cuando le ví las patas. Era del tamaño de una lenteja y tenía 6 patas, era de color negro.

Nadie sabe que pueda ser, ni en urgencias, ni en el médico de cabecera. Mi médico de cabecera me ha recetado una pomada Fluocid Forte, 2 veces al día en la zona donde se nota el bulto, le he preguntado si eso no me lo van a sacar con peqeña cirujía pero dice que no. Pienso que me cree.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *