Estoy con tratamiento de clormadinona

Estoy bajo tratamiento con clormadinona (Sangrado uterino: A partir del 16o. día del ciclo, administrar durante 10 días, para el sangrado uterino normal) y tuve relaciones el día de hoy, me gustaria saber que si tomo postday levonorgestrel existe alguna interaccion medica que deba saber? Es decir, puedo usar la pildora del dia siguiente a pesar de estar con el tratamiento de clormadinona?

No se si puedan ayudarme, de verdad me urge la ayuda y quiero hacer lo correcto. Estoy por comenzar el tratamiento de clormadinona en los proximos siete días, y quiero saber si el postaday si tiene efecto a pesar de que este usando la clormadinona, si evita el emabarazo? Es por eso que me acerco a este foro, para evitar el que existan interacciones entre estos dos medicamentos, o si no debo usar la pildora del dia siguiente.

Tengo 30 años y no he estado embarazada jamas. No padeszco ni diabetes, ni alguna otra enfermedad que deba ser mencionada, espero puedan ayudarme a resolver mi duda e indicarme la mejormanera de actuar ante la posibilidad de quedar embarazada

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *