Estoy recién operada y tengo una inyección anticoagulante mal puesta

Hace 5 días me realizaron una manga gástrica. Todo salió bien, pero el médico me dejó anticoagulantes inyectables por 10 días para prevenir los coágulos. Las inyecciones iban bien, pero una de ellas parece que quedo mal puesta. Fue hace tres días, pero ahora noto que tengo la zona afiebrada y con un pequeño bulto duro que me causa dolor en el brazo.

No he tenido fiebre, y la presión no se me ha subido. El nombre del anticoagulante es clexane, y además estoy tomando IDON, y lanzopral. El estómago quedó muy pequeño, como del porte de una salchicha, según lo que me dijo el cirujano. Tengo control con el dentro de dos días, pero me preocupa que lo del brazo siga progresando antes de ir a verlo.

La verdad me cuesta mucho tomarme los medicamentos, ya que son capsulas y me producen un poco de miedo que puedan causarme algún tipo de dolor en mi estómago. Esto es un absceso?, como puedo tratatarlo?, necesitaré tomar antibioticos??. La verdad no me atrevo a tomar nada porque no sé como afectará a mi estómago.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, ahora no bebo y estoy comiendo bastante poco debido a la cirugía que me redujo el estómago.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *