Explantación de prótesis a días después de implantadas

Hace 5 dias me realice una mamoplastia. Por favor necesito saber si es posible hacer una explantacion de protesis mamarias luego de una semana de haberlas colocado!!! No las quiero en mi cuerpo me arrepenti pero no se si es posible sacarlas tan rapido, quiero q me las saquen lo antes posible estoy muy decidida.

El mismo dia de la cirugia casi me voy de la clinica porque no estaba segura. Necesito saber es mejor sacarlas rapido o si debo esperar, cuanto tiempo y porque? y en el caso de poderlas retirar ahora si el medico debe hacerlo por el mismo lugar por donde las coloco antes ya q supongo q los tejidos estaran muy sensibles.

En fin quisiera saber ventajas y desventajas de sacarlas a dias de operada, como asi tambien ventajas y desventajas de retirarlas esperando un tiempo. COMO DATO ADICIONAL tengo q mencionar q me operaron solo con anestecia local tumescente. Sin ningun tipo de sedacion

Otros Antecedentes:

  • Fumadora, algunos problemas para respirar de origen desconocido…(ningun estudio que compruebe la causa) .

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Explantación de prótesis a días después de implantadas

  1. marina Dice:

    Lo primero que si no estabas segura no tenias que haberte operado”, lo segundo creo que no es muy recomendable tan pronto una operacion .de nuevo y lo tercero que razon tienes .para quitartelas???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *