Extraño síndrome de las mujeres de mi familia a partir de los 20 años no sufrimos fiebre

Mi madre, mi hermana, yo y ahora mi hija desde los 20 años aproximadamente, dejamos de sufrir de fiebre cuando nos enfermamos. Me explico, de niñas y adolescentes cuando sufríamos de infecciones o alguna dolencia que normalmente entre sus síntomas estaba la fiebre nosotras las padecíamos como todo el mundo.

Pero pasados los 20 años, no hemos vuelto a sufrir de fiebres, por ejemplo mi madre ha tenido dos neumonías sin fiebre y yo tuve hace poco una infección por salmonella, que me tuvo recluida en un hospital por varios días como a mi madre y sin que se aumentara en nada mi temperatura.

Quisiera saber si alguien puede ayudarnos por lo menos en el nombre de este extraño síndrome, porque los médicos casi nunca nos toman en serio si entre los síntomas no hay fiebre y podemos estar muy graves y nadie percatarse. Hemos tenido infecciones que con un simple antibiotico hubiesen podido sanar pero hemos llegado bastante graves ya que que sin tener ese sintoma se piensa mucha veces que no es nada, una simple gripe, ganas de llamar la atención o cualquier cosa.

Sexo: Femenino.

Edad: 20 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *