Flujo marrón, aborto retenido

Antes de ayer fui a emergencias ya que comencé a botar gotas de sangre,
En el lugar me hicieron una ecografía, (el problema es que no se cuánto tengo de gestación ya que soy irregular, lo único que tengo de antecedente es que al 5 de agosto me hicieron un examen de sangre de rutina por psoriasis y no estaba embarazada).

El medico que me atendió me dijo que tenía posiblemente un aborto retenido, ya que se veían 2 sacos gestacionales uno de 22por 15 y otro de 15 por 10 mm pero sin embrión y que casi no tenía sangrado. Que volviera en una semana más a realizarme otra ecografía haber si se ven los embriones.  A 2 días de esto he botado un coagulo café en la mañana y ahora en la tarde flujo color marrón con leves dolores en mis ovarios (primera vez que siento dolor) Ayer comencé a tomar progesterona de 200mg. Estoy muy asustada. Estoy con reposo.

Otros Antecedentes:

  • Tengo 2 hijas (15-6 años) fueron con parto normal y sin ningún problema de perdidas durante los embarazos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Flujo marrón, aborto retenido

  1. Alexis Dice:

    Hola mi señora tubo un aborto retenido, ya pasamos la espera d las vamosas tres semanas ahora está sangrando y expulsando a los bebés ,según ella esta como regla .Mi pregunta es cuanto tiempo es normal q este así Para llevarla al hospital?

  2. patricia Dice:

    Hola:
    Les cuento que llevo una semana con aborto retenido de un embrión de casi 8 semanas. El medico me dijo que debía esperar a eliminarlo de forma natural. Hace dos días me llegó mi período pero muy suave. Será que debo seguir esperando a eliminarlo todo? o es recomendable buscar otra opinión?
    Saludos

  3. macarena navarro Dice:

    Hola tengo 31 años y casi 6 semanas hace un par de dias el doctor me dijo q no habia embrion.. y he tenido un poco pero muy poco sangrado casi nada .. mas un flujo cafe… mi miedo es como puedo botar este aborto retenido el doctor me cito para quince dias mas.. pero ahora estoy muy asustada por mi salud tengo dos hijos y no puedo correr riesgos.. ya fue dificil esta perdida y aceptarlo.. ahora es orrible llevarlo sin vida dentro… que puedo hacer .. que es lo mas recomendable.
    Desde antemano les agradezco su apoyo e informacion.
    Quedando atenta a sus comentarios.
    Saludos muy cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *