Fractura que no sana después de más de dos meses

El 13 de noviembre me fracturé la base de la primera falange distal del pie derecho y me vendaron el dedo junto al segundo. Estuve con ese vendaje durante dos semanas, cambiándolo cada dos días.Me puse hielo los primeros días y tomé ibuprofeno.

Cuando fui al traumatólogo, 13 días despues, me dijo que hiciera vida normal, pero ya han pasado casi dos meses y medio después del accidente y no noto mejoría, sigue hinchado, con un poco de hematoma , la zona está más oscura, se marca mucho una vena o arteria ( no lo sé) que pasa por el tendón de arriba, no sé si esa será la causa de que esté más oscuro el dedo. A veces siento como picor por dentro y hormigueo.

No puedo apoyar bien el dedo todavía ,doblarlo menos, y a causa de no apoyar bien, me duele el tobillo y también lo tengo un poco hinchado. Llevo esperando casi dos meses para una nueva cita con el traumatólogo y no me han dicho cuando tengo que ir de nuevo, quedaron en llamarme para darme la cita.Quisiera saber si esto que me pasa es normal a esta fecha o si debería preocuparme, porque también me preocupa que me oque la punta del deo y sienta como si estuviera dormido.

Otros Antecedentes:

  • Fumadora.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Fractura que no sana después de más de dos meses

  1. Patricia coranguez... Dice:

    EL 20 DE AGOSTO ME IVA A ARROYAR UN TROCK. ME ALCANZE A MOVER PERO FUE TAN BRUSCO KE SE ME DOBLO EL TOBILLO, ME CAI, Y YA NO ME PUEDE PARAR. MI HIJA ME AYUDO, LA PIERNA IAZQUIERDA SE LLEVO UN MEGA GOLPE EN LA RODILLA. PERO MI TOBILLO SE FRACTURO, EN EL HOSPITAL ME PUSIRON UNA BOTA ORTOPEDICA, HAN PASADO DOS MESES, YA PUEDO CAMINAR DENTRO DE MI CASA EN OCASIONES SIN BOTA, PERO ESTOY PREOCUPADA PORKE SIGUE MUY INCHADO, Y TIENE UNA LINEA MORADO HACIA HARRIBA,ATRAS DEL TOBILLO ESTA MORADO, Y ME DUELE. ES NORMAL. O TEMGO ALGO MAS SERIO.
    GRACIAS POR SU AYUDA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *