Fuerte dolor en el vientre

Planifico o uso el anticonceptivo T de cobre desde hace 10 meses y tengo un dolor fuerte en el bajo vientre desd dos meses atras y me baja una secresion verde, despues de tener relaciones intimas con mi esposo. Ya me hice ver con mi ginecologa y me mando un tratamiento pero la verdad no me sirbio.
Tengo dos niñas una de 5 años y la otra niña de 11 meses y 19 dias. Me case en el año 2007 y desd ahy empeze a usar el metodo de la T de cobre y antes no tenia estos problemas y quiero saber por que ahora siento este malestar.

O si puedo usa otro metodo anticonceptivo que no me produzca hambre y por ende engorde.Tengo dos niñas una de 5 años y la otra niña de 11 meses y 19 dias. Me case en el año 2007 y desd ahy empeze a usar el metodo de la T de cobre y antes no tenia estos problemas y quiero saber por que ahora siento este malestar.

Por ahora no estoy trabajando ni estudiando por problemas economicos y por cuidar a mi bebe que tienes solo 11 meses y 19 dias. realmente quiero saber que es lo que tengo por que despues de tener relaciones intimas con mi esposo tengo un fuerte dolor de vientre y hasta ese dolor me produce diarrea. me baja un poco de serecion verdosa y despues del coito al ir al baño y orinas me arde y como que me quema la parte vaginal. por favor quiero su ayuda muchas gracias

Otros Antecedentes:

  • Tengo dos niñas una de 5 años y la otra niña de 11 meses y 19 dias. Me case en el año 2007 y desd ahy empeze a usar el metodo de la T de cobre y antes no tenia estos problemas y quiero saber por que ahora siento este malestar.
    O si puedo usa otro metodo anticonceptivo que no me produzca hambre y por ende engorde.Por ahora no estoy trabajando ni estudiando por problemas economicos y por cuidar a mi bebe que tienes solo 11 meses y 19 dias. realmente quiero saber que es lo que tengo por que despues de tener relaciones intimas con mi esposo tengo un fuerte dolor de vientre y hasta ese dolor me produce diarrea. me baja un poco de serecion verdosa y despues del coito al ir al baño y orinas me arde y como que me quema la parte vaginal. por favor quiero su ayuda muchas gracias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *