Fuerte dolor y ardor en el esófago

Desde hace cinco meses atrás me viene doliendo muy fuerte el pecho cuando trago saliva y siento como si tuviera un taco en el esófago como una flema.
siento como un puñal clavado constantemente en el pecho entre mis dos senos y a veces se me pasa el dolor hacia el seno derecho).

También siento como si me jalaran una vena desde el cuello. cuando me da tos siento unas pequeñas burbujas en el esófago como si salieran de algún agujero y siento como si me hubiera quemado todo el esófago desde el estomago hasta la boca y mantengo una constante infección en las amígdalas.
Unos días atrás me salio sangre al toser (pero no es tuberculosis ya que me hicieron los exámenes) mi duda es.. ¿puedo tener una infección o algo mucho más grave?

Ya acudí al medico y me tomo radiografías pero no me dijo nada en concreto y no me dio ninguna solución, simplemente me mando omeprasol, loratadina y sefalexina y mi dolor aumenta cada día más; me gustaría que me ayudaran con este caso ya que me encuentro muy preocupada.

Otros Antecedentes:

  • No fumo y no consumo ninguna bebida alcohólica.
  • Mi familia a sufrido de cáncer.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *