Fuerte puntada al doblar el codo

Tengo un fuerte pinchazo en la muñeca que me viene desde el pulgar, al doblar el codo siento la sensación como si una persona se da un golpe con algún objeto y le da esa sensación de calambre.

Yo simplemente no puedo doblar el codo muy bien, porque me dan esos calambres siempre. Luego la muñeca me duele al hacer cualquier esfuerzo porque me duele. He ido a fisioterapia pero no he encontrado solución, antiflamatorios no me hacen nada.

Lo mio ya es bastante crónico, porque llevo casi todo este año y sin obtener ninguna solución, en cuanto hago mucho esfuerzo con el codo noto como que se me empieza a inflamar por dentro y me cuesta mucho mas poder doblarlo.

Mañana tengo una cita con mi medico de cabecera, pero quiero quitarme dudas de que puede ser hasta el pequeño diagnostico que me de. Porque tampoco me dirá mucho mas de lo que pueda pensar, ya que me tendrán que hacer pruebas y lo menos tardarán un mes y medio más hasta saber que puede ser.

Espero que me den alguna respuesta sobre qué puede ser y cual sería el tratamiento a seguir, porque me han hablado de las infiltraciones, pero le temo a eso.

Sexo: Femenino.

Edad: 21 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *