Fuertes calambres en las extremidades superiores en especial la izquierda

He estado muy preocupada porque he presentado unos calambres muy fuertes en las extremidades superiores en especial en la izquierda es muy agresiva pues cuesta que vuelva a su normalidad, mi circulación.

No es la mejor tengo una cirugía de varices internas pendientes mi inquietud es estos síntomas tienen que ver con el buen o mal funsionamiento del corazón? Se me olvidaba estos calambres sucsde más es en la noche. Trabajo mucho tiempo de pie no se si esto tenga algo que ver, en estos momentos estoy medicada por problemas de depresión estoy tomando fluocetina y unas 3 gotas diarias de diasepam. Estos achaques seran de la edad aunque el que me ve dice que aparento 35 cosas sin relewvancia como que me han dado hongos en las uñas de pies y manos bueno en años atrás era manicurista no se si eso es devido a eso y ahora porque trabajo mucho con agua en mi familia que yo sepa mi madre murió de un tumor cerebral mi padre de enfermedades causadas por el alcohol fui la 4 hija de mi mamá fuimos 8.

Otros Antecedentes:

  • Soy una persona muy activa en cuanto a trabajo se refiere pero no hago ejercicio soy muy acelerada en mi diario vivir estoy en 63 kilos de peso y mido 1.50 cms.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 50 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *