Fume y me duele parte del pulmón

Hace poco, como a las 00:00 horas decidí fumar marihuana para experimentar, resulta que arme el porro algo pequeño. Al momento de prenderlo, se iba haciendo más pequeño es ahí donde siento un dolor por causa de el humo recontar caliente.

Tonto yo por fumar cuando ya estaba muy pequeño el cigarrillo. Entonces después de un minuto sentí un dolor en el lado derecho de mi pulmón intensamente. Sentía que me ardía, entumecía. Creo q por los efectos entre en un estado de paranoia! Horrible!!

Ahora que ya estoy normal. Sigo sintiendo el dolor. Siento como adormecida la zona del pulmón he imagino que es la entrada a los pulmones( bronquios) es un dolor suave muy molestoso como sí estuviese adormecido antes del hormigueo. Y también siento q se contrae, solo poco y le quema la zona también algo suave pero molestoso.

No se que sea tal vez la paranoia o en verdad fume mal y me dañe con el humo caliente algún vaso capilar. Tengo algo de miedo. No quiero q de entre mi familia. Ayuda! Ya ha pasado como 22 horas y aún lo siento q debo hacer?

Otros Antecedentes:

  • Es la primera vez que fumo. La veras estoy pensando en muchas cosas tal vez sea el frío, o no se !! .

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Fume y me duele parte del pulmón

  1. Martha mendoza Dice:

    Llevo 8 días con dolor en mi pulmón derecho solo lo siento cuando fumo llevo 30 años fumando tengo 44 años el medico me reviso y dice q mis pulmones estan bien q es solo un espasmo
    Devido a esto fumo la mitad de lo q fumaba es decir antes fumaba 8cigarrillos diarios ahora los reduje a 4

  2. Martha mendoza Dice:

    Hace 8 experimento un leve dolor en mi pulmon derecho al fumar estoy preocupada
    Solo hay la molestia cuando fumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *