Ganglios axilares inflamados y ligero dolor en el pecho

Empece con un dolor de espalda específicamente entre el omóplato y la columna del lado izquierdo y así estive todo lo que es noviembre y diciembre y la verdad me estrece mucho por que no me curaba el medico decía que era un contractura pero no funcionaba ningún medicamento.

En diciembre tuve una infección en el estomago, para principios de enero empece a sentirme mal nauseas dolor de cabeza sudores nocturnos y ganglios axilares inflamados, me mandaron a hacer una biometria hematica (dentro de los niveles normales) y reacciones febriles y sali positivo paratifico A y B, me recetaron ceftriaxona por 7 dias.

Poco después de tratamiento me sentia mucho mejor pero empece con malestar en la garganta me dio amigdalitis por lo que me recetaron cefuroxima, por 8 días, ya me siento mucho mejor, pero lo que me preocupa es que a la fecha no se me han desinflamado los ganglio de las axilas. y siento un ligero dolor en el pecho y axilas, a la fecha ya no tengo sudores nocturnos o nauseas ni dolor de cabeza, quisiera saber puede ser?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *