Gastritis-reflujo, fui operada de bocio

Fui operada de bocio nodular hace diez años, pero este me volvió a salir, tomo depresivos como la amitriptilina (2 tabletas a diario) y una lorazepan. Hace dos años consecutivos me realizaron endoscopia con resultado en la primera solo refleja gastritis, pero en la segunda me aparece con reflujo gástrico. Digame que otras medidas puedo realizar o que me indica usted como tratamiento y que puedo comer y que no. Le manifiesto que esta consulta la estoy realizando desde mis labores, mi alimentación se basa en el desayuno leche en bolsa con pan si no tengo leche, lo hago con café y pan.

Almuerzo: todos los días llevo como comida gallopinto con pollo a la plancha, otras veces con queso, atún, es decir que lo que no consumo es carne roja ni huevo ni cerdo. Ceno por igual gallopinto con queso. Si no leche con pan. Que recomendaciones me daría usted? A la espera de una respuesta, le agradezco de antemano su cooperación, le saludo.

Otros Antecedentes:

  • Mamá murió de cáncer en la matriz. Padre cáncer en la prostata. Hermana cáncer en el estólmago. Pancreatitis hermano que murió. A mi me operaron a la edad de 33 años me quitaron la matriz porque tenía displasia epiteliar, el año pasado fue operada de la vesicula.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 54 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *