Golpe en la cara, zona adormecida

Recibi un golpe hace tres dias en mi nariz,sangro,pero esta derecha,segun lo que me dijeron a ojo los medicos no es fractura. La nariz me duele solo un poco,cuando la toco. Lo que me preocupa es que tengo la mitad izquierda de la nariz parte del cachete y mitad del labio superior dormido y como que no siento dos dientes aunque estos estan firmes y de la boca no sangre ni se lastimo,se redujo el hinchazon despues de poner hielo el primer dia.

Ahora tengo un hematoma debajo de ojo izquierdo presiono por debajo de mismo y cerca de la nariz y siento un hormigueo en el labio,si toco el labio esta anesteciado como con la anestecia del odontologo,tengo movilidad normal en el rostro aunque cuando lo muevo siento adormecido,no se me dificulta hablar pero es fea la sensacion,que es y como curarlo?tome diclfonenac 75 cada 12 horas por 48 hs…que sera y como lo quito?no se que otra informacion necesita,al dia de hoy no me sangra,ni me duele solamente tengo esa sensacion de adormecimento que me es incomoda.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
4 / 5 (7 votos)






22 Comentarios en Golpe en la cara, zona adormecida

  1. Elfran aguare Dice:

    hola a todos
    Recibí un golpe en el ojo y se me bajo la inchazon pero se me quedo entumida la parte izquierda de la nariz una parte de mis cachetes y la parte superior de mis labios y no siento dos dientes llevo 5 días así … si serían tan amables de decirme en cuanto tiempo se quita este malestar … gracias

  2. Asunción Dice:

    Hematoma permanente alrededor ojo incluye parpado Y debajo ojo no se nota mucho alrededor del ojo Pero El mismo se mueve hacía El área de la sien dónde se Nota mucho más. No sabemos Que ocurrió y si fue golpe Pero nunca ha desaparecido y Lleva Muchos años con El mismo. Nunca se ha Verificado con algún medico. Parece una mancha alrededor Como si se hubieran roto capilares y la sangre se quedo ahí. No sabemos a Que medico se puede acudir cuales son sus recomendaciones Que se puede hacer posibles soluciones. Queremos ver Que se puede hacer al respecto ya Que se Nota la mancha de cerca. Led agradeceremos cualquier diferencia y si Han visto algo Como Esto anteriormente ya she deseamos conseguirle solución.

  3. ALEJANDRO Dice:

    Recibi un golpe hace 13 dias en mi nariz,sangro,pero esta derecha,segun lo que me dijeron a ojo los medicos no es fractura. La nariz me duele solo un poco,cuando la toco. Lo que me preocupa es que tengo la mitad izquierda de la nariz parte del cachete y mitad del labio superior dormido y como que no siento dos dientes aunque estos estan firmes y de la boca no sangre ni se lastimo,se redujo el hinchazon…siento un hormigueo en el labio,si toco el labio esta anesteciado como con la anestecia del odontologo,tengo movilidad normal en el rostro aunque cuando lo muevo siento adormecido,no se me dificulta hablar pero es fea la sensacion,que es y como curarlo?

  4. Jessica Dice:

    Hola recibí un golpe en la cara ase 3 días mi cachete esta inchado, un moretone debajo del ojo izquierdo y mi nariz un poco inchada y no puedo respirar por un oyó nasal. Escupo sangre por ratos. Q puedo aser. Grasias.

  5. Leonardo Dice:

    Me sucede lo mismo que a todos ustedes y ya me dieron una respues y solución, lo que nos pasó es que se nos daño un nervio que se encarga de la sensación del lado izquierdo de la cara tenemos que hacernos un tipo de redriografia (una donde muestre los tejidos y músculos del rostro) para que un médico la vea y nos diga si es que necesitamos operación o algún medicamento.

  6. Grisela Renee Guionet Labadie Dice:

    Hace 4 meses me caí en la vereda y me corté con los lentes. 7 puntos. Sentí como un estallido en la cabeza del lado iz. Me han hecho infiltraciones y láser en la cicatriz, pero el acontecimiento y hormigueo en esaitad de la cara aún persiste. Será que algún día desaparece?? Es muy molesto realmente…

  7. Patricia mendoza Dice:

    Acudi para ver este mismo problema y veo que nadie a respondido a sus dudas a mi me pasa lo mismo ya van 4 semanas mfui al doc. Y me dieron desinflamatorios x 15 Dias y no paso sigo asi la mitad de mi rostro adormecido si alguien paso x esto solo quiero saber x cuanto tiempo hay que soportar estos malesttares si pasa o es pernamente esto algueien ayudenos xfa

  8. Santiago Dice:

    Me pasa exactamente lo mismo. Hace un mes que me cai y me golpée la mejilla derecha. Tengo adormecido mitad del labio superior, mejilla hasta el párpado inferior del ojo derecho. No es grave pero es molesto. Quisiera saber a qué se debe y cuándo se va.

  9. Irving Dice:

    Ami me pasó lo mismo me dieron un golpe en el ojo & se me durmió una parte de la nariz izquierda & una parte del labio izquierdo ya me desespere porque se siente como anestesia del odontologo que podemos hacer.

  10. martha Dice:

    q pena nadie contestaa!!!!!! yo pase por lo mismo golpe en la cara adromecimiento ya fui a dos doc y dicen q en 20 dias pasara pewro porlo q leoo algunos le queda por tiempo!!!!

  11. fredy Dice:

    labio derecho y parte de la nariz hormigueo que puedo hacer?

  12. fermini Dice:

    Buenas noches me paso lo mismo q la persona del primer comentario recibi un golpe y siento dormido el labio h m duelen los dientes solo inferior izquierdo se debe a algo grave. O con el tiempo calmara el dolor igual q la inflamacion y los morados

  13. sanz Dice:

    mi hijo Facundo le paso lo mismo jugando al Rugby , recibio un golpe x la encia y siente un adormecimiento en la mitad de la cara , que puede ser ???fue al clinico y mucha bola no le dio , le dijo que puede ser un nervio , fue a un traumatologo y tampoco necesito alguna orientacion con esto , la verdad que ya fue a dos guardias una en las Lomas en San isidro y ni bola , otra en la clinica Olivos y tampoco ni bola , Un desastre

  14. reynaldo Dice:

    tengo un golpe en la frente que me di cuando era niño y nunca se me quito quisiera saber como puedo quitarmelo o a aque tipo de doctor acudir

  15. adolfo Dice:

    Tengo adormesido la cara y los dientes por un golpe q puedo hacer

  16. jose j. gutierrezjose Dice:

    yo sufri un golpe entre la nariz y el carrillo, y siento lo mismo. Hormigueo que ronda la nariz, labio y parpado, y no tengo sensibilidad desde la paleta hasta el colmillo, y en la mitad de la cara y la nariz. A ver si tiene solucion, lo mio ocurrio hace una semana.

  17. Carlos Alberto Garcia Ruiz Dice:

    Yo sufri una caida de moto y no traia casco me pege entre pomulo nariz y labio derecho de esto ya mas de un año y al momento sigo sintiendo hormigeo como anesteciado y reacciona con lo frio me da la inpresion de estar mormado de ese lado es molesto ya e hecho varias cosas y sige igual frio calor vibracion ¿que puedo hacer?

  18. anibal Dice:

    tengo los mismos sintomas

  19. luis martinez Dice:

    recibi un golpe en la cara hace mas de veinte dias y la inflamacion bajo pero siento ahora parte del labio superior como anestesiado y me es incomodo. Que hago

  20. yepes Dice:

    tengo dolpor em las piernas

  21. del valle Dice:

    necesito un diagnostico

  22. del valle Dice:

    hace 15 dias recibi un gole en la cara pero me qedo el labio superior derecho la nariz y el pomulo de la parte erecha adormesida estoy preocupada ayudenme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *