Hematoma en el glúteo derecho

Que puedo hacer para el moretón ya que me inyectaron una penicilina benzatinica de 2.400.000 me pica me duele esta muy morado que puedo ponerme para bajar la inflamación. Siento muy caliente el área y me brinca, espero que puedan ayudarme ya que me da pena porque dicen que una penicilina es un poco peligrosa y la que me lo inyecto esta tercer año año de medicina pero no se si ellos están ya bien para inyectar una penicilina.

Padezco de alergias y presión arterial fui operada hace como 6 años de la matriz y ovarios pero no tuve ninguna complicación. Ademas me quedan casi siempre unas bolas en cada inyección que me han colocado y cuestan que se desaparezcan también tengo problemas de la circulación de la sangre.

Espero enserio que puedan decirme que puedo hacer para que el glúteo mejore porque me da pena si pueda tener alguna consecuencia no deseada. Porque dicen que hasta puede caer gangrena pero por favor ayúdeme a sentirme mejor y no me asusten como la gente le gusta por favor.

Otros Antecedentes:

  • Alergias comunes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 46 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Hematoma en el glúteo derecho

  1. Dr Leonardo Corrida Dice:

    Seguramente sea que tienes gonorrea mutante en el glúteo lo mejor que puedes hacer es comprarte un buen enema y hacerte una limpieza anal completa.

  2. hilda Montoya Dice:

    a mi me pusieron la,penecilina y el primer dia se puso morado ahora an pasados dos semanas y me sigue doliendo aun ahora meda comezón

  3. NoemÍ Dice:

    Me pareces, como poco, una hipocondrÍaca victimista, por no decir histérica. Las inyecciones con penicilina duelen porque son a base de cristales, y es muy dificil aplicarlas de manera que no cristalicen bajo la piel ni un poco.
    Ni siquiera dices cuÁnto tiempo ha pasado desde que te inyectaron hasta que sigues notando los síntomas. Porque tengas alergias (que en esta sociedad transgÉnica, global, y contaminadÍsima, casi todo el mundo las tiene) o te hayan operado alguna vez de algo (Ídem) o seas una persona ignorante, a pesar de tener acceso a intertet, no te da derecho a sentirte victima de negligencia y pobre alma en pena por tener los efectos de una inyeccion de lo mas usual. ¿peligrosa? ¿quÉ me estas contando? La penicilina es un potente antibiÓtico que se aplica cuando tu infecciÓn es igual de potente, asi que deja en paz a los que estÁn ayudando a preservar el cuerpo de una persona evidentemente sola y aburrida de la vida. Y paso de seguir prestÁndote atenciÓn, que es lo Único que buscas, evidentemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *