Hemodiálisis que no está dando resultado

A mi mamá le están haciendo la hemodiálisis, ya que realizándole estudios llegaron a la conclusión los doctores de que no está eliminando las toxinas. Antes de que le empezaran a realizar las hemodiálisis llegó en un estado donde no quería despertar. La llevamos al hospital, la empezaron a tratar y despertó, de ahí fue donde empezó todo. En si lleva 6 sesiones de hemodiálisis, pero lo que hemos notado es que en lugar de que ella se sienta mejor creo que sigue igual e incluso al contrario, tiene hinchados los pies, las manos y bueno, su sueño sigue casi siendo igual. No tanto pero si, casi. Se la pasa durmiendo.

Aparte ella está padeciendo de infección de vía urinaria y de estreñimiento. Nos comentaba el doctor que con la hemodiálisis ella en si debería estar muy bien, ya que con esto se le controla todo. Nosotros le llevamos una dieta rigurosa tanto de potasio como de todos esos minerales que le hacen mal. ¿Es normal que ella esta hinchada y que aun duerma mucho? ya que a veces pensamos que los doctores con la que la estamos tratando no saben más o quieren experimentar con ella. ¿Cuánto tiempo en si tarda la hemodiálisis en hacer efecto y que, como dicen los doctores, ella se normalice y esté estable? En las hemodiálisis anteriores no habían notado que el catéter estaba doblado y no se le estaban haciendo bien sus tratamientos.

Otros Antecedentes:

Diabetes y presión alta

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 70 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Hemodiálisis que no está dando resultado

  1. Cristhian Dice:

    Mira cada cuerpo es diferente. Cuando mi mama entro en HD se deshincho y mejoro bastante. Pero a los 6 meses recayó bastante y duro casi un mes en cama. Deberían checar si su anemia no esta controlada por que si tiene un hemoglobina de 5 y va a HD nunca se sentirá bien. Corrigan la anemia, también durante la sesión pueden complementar con carnitina hierro y o algún suero expansor de plasma. Pregunta al medico. Cuantas veces tiene sesión por semana y cuanta es la duración de ellas? Revisen que la sesión en verdad este purificando su sangre,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *