Herida en la barbilla y labio

Me han salido unas especies de heridas de un dia para otro en el labio inferior y en la barbilla, empezaron siendo pequeñas, pero estan creciendo y me pican, si me arrasco y se me cae la postilla me sale con un likidito transparente y me escuece y poca a la vez.

Ese loquidito es color amarillento,me gustaria saber de que se trata y que remedio puedo usar para que se me alivie el picos y desaparezcan las heridas. hasta entonces lo que he estado usando para combatirlo y secar las heridas ha sido vetadine y crema hidratante.

Nunca me habia pasado nada igual o similar y es bastante molesto aparde de antiestetico por son heridas muy grandes. Soy una joven de 23 años, sin ningun tipo de enfermedad ni problemas, no soy alergica a ningun medicamento, solo a pólenes, ácaros y algunos animales.

Tambien he podido pensar que sea algun tipo de herpes o algun roce que se haya producido por la barba de mi pareja. Necesito una solución urgente para ponerme algo por que esto es muy incómodo y me pica muchísimo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Un comentario en Herida en la barbilla y labio

  1. alicia Dice:

    A mi tambien me salio este tipo de herida en la barbilla hace unos dias!!No se que hacer,me molesta un monton,me gusta tener la cara limpia siempre y con esto me da un poco de asquito!!Como te lo has currado..Porfavor dime algo!!Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *