Hernia inguino-crural

En días pasados me diagnosticaron mediante una ecografía, que tengo una hernia inguino-crural, cuyo saco mide 28 mm y el orificio de 8 mm., no se observan masas, quiste, calcificaciones ni colecciones. Con base a este diagnóstico, yo puedo continuar haciendo la bicicleta estática, que he venido haciendo diario, durante 45 minutos?, si sigo haciendo la bicicleta estática qué consecuencias puede generar esto?.

Les agradezco su valiosa y oportuna colaboración para con esta consulta. He sentido muchos dolores en la parte inguinal izquierda, sobre todo, cuando permanezco mucho tiempo de piés e intento sentarme, al momento de levantarme siento como si me diera un tirón, y de nuevo aparece el dolor.

Al principio el doctor pensó que era de la próstata, pero con un exámen rectal y la prueba de an´tígeno prostático, descartó esta opción y me mandó que me tomara prazosina 1 mg, una pasta en las noches.

Otros Antecedentes:

  • Soy hipertenso, tomo 1 tableta de losartan 50 mg diario, soy alergico a la penicilina, he estado muy duro para dar del cuerpo, y en ocasiones he hecho mucha fuerza para poder defecar.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 51 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *