Hinchazón abdominal mujer 24 años

Antes de que me diagnosticaran que tenia un cólico renal el pasado martes, había tenido varias infecciones de orina tradadas con monurol en menos de dos meses. El primer dia que empezé a notar el dolor en la parte lumbar me dirigí al ambulatorio e ingresé con mucho dolor en el riñón y con hinchazón abdominal. Al ponerme el gotero desapareció el dolor y parecia que habia bajado el hinchazón (o distensión abdominal).

Pero, es normal seguir notando hinchazón abdominal cuando tienes un cólico renal (nefrítico)? O es por la medicación que me han recetado? Estoy tomando Nolotil, Enantyum y ciprofolxacino. Aunque sigo notando dolor en cuanto hago un poco de actividad física que no supone ningún esfuerzo físico grande (andar, pasear…) y la molestia del hinchazón no desaparece aún habiendo comido muy poco durante el dia.

El hinchazón acompaña con sensación de estar \”llena\” sin haber comido apenas. Tengo que consultar de nuevo con mi médico? Puede que la medicación no sea la adequada y por eso tengo esa sensación de hinchazón?

Sexo: Femenino.

Edad: 24 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *