Hinchazón en los ganglios

Últimamente he presentado cambios de temperatura en el cuerpo, suelo tener como oleadas de calor y mi novia también las esta padeciendo. Los dos hemos estado teniendo problemas en los ganglios linfáticos, lo cual en mi era común desde chico pero se me hace raro que ella también padezca de esto.

Nos preocupamos un poco y nos hicimos pruebas de sífilis, gonorrea y clamidia y por ultimo una prueba de vih y en todo salimos negativo. La prueba que usamos fue la de ELISA y en mi caso ya habían pasado mas de 3 meses de la única relación de riesgo que tuve y ella no había tenido relaciones.

Fuera de eso, tuvimos hongos en la zona genital y se quito con una crema que se llama icaden (ella fue al ginecólogo y yo al urólogo). Luego nos hicimos un examen en la garganta y salió que teníamos algo que se quitaba con el tiempo, no recuerdo el nombre, pero se me sigue haciendo raro los cambios de calor. Los síntomas en la garganta son: como si tuviera algo atrapado que no me permite tragar bien saliva y pues obviamente la hinchazón (mas en el ganglio derecho). Lo ultimo es un poco de comezón en la zona anal.

Otros Antecedentes: Fuera de eso, he tenido una buena salud, aunque he tenido problemas con algunas alergias menores. Lo que me perturba es que tengamos los mismos síntomas o muy similares, como si nos hubiéramos transmitido algo, gracias por el tiempo.

Sexo: Masculino.

Edad: 21 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *