Hinchazón en los pies, malestar y punzada, no son dolores fijos ni constantes

Desde hace unos doce años empezaron a hincharse. El derecho o el izquiero o hay veces los dos. Parecia, en algunos momentos, una gota ya que el dolor esta muy fuerte y no doportaba ni un ligero contacto. Posteriormente se desinflamaban y caminando suavemente podía pasar unos día casi normalmente. Si estaba de pie mucho rato se hinchaba en los tobillos.

Los médicos me hicieron pruebas de fluidez en las venas y estan bien. Acido Urico un poco alto. Azucar nunca he tenido. Peso si demasiado. (Mido 1.79 y estoy en 102 kilos. La única pista que me dieron es que una de las pastillas que tomo para la presión NIFEDIPINO puede ser la causante de este problema, Me la cambiaron por otra y no mejoró nada.

Que otra cosa puede ser? No puedo caminar desde hace précticamente dos años… dos cuadaras o tres y tengo que sentarme… amanecen hinchados aún sin caminar… de pronto amanecen perfectos y camino… al día siguiente vuelve el problema. Cualquier ayuda será bienvenida. Sonmuchos años y hasta ahora nadie me ha podido ayudar.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 65 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *