Hinchazón por picadura de insecto desconocido

Hace 3 meses mientras trabajaba en el campo, me pico un insecto, en la mañana desperte con un hinchazon y que estaba muy caliente, no consulte a nadie, pues no podia salir del trabajo, hasta la fecha el hinchazon rebajo poco, aunque no me duele, pero sigue un poco de temperatura elevada en el lugar, hace una semana logre matar un escorpion en el cuarto donde duermo.

Creo que fue ese insecto el que me pico, ahh tambien debo añadir que ante la usencia de una cama normal duermo en el suelo, en una casa muy antigua, don el piso es de madera y existen algunas ventanas rotas por donde pueden entrar algunos insectos en la noche. No tuve nauseas, ni vomitos, ni temperatura, solo en area afectada.

Por eso es que me extraña que hasta la fecha siga el hinchazón, en mi brazo derecho, muy cerca al codo, deseo que este hinchazon desaparezca,la zana esta un poco oscura y un poco dura, ayer hiuce presion y salio una especie de sangre negra, pero no me duele, espero su ayuda por favor, y gracias de antemano.

Otros Antecedentes:

  • No soy bebedor ni fumador, soy muy sano, hace años que no llego a un medico por la salud excelente que tengo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Hinchazón por picadura de insecto desconocido

  1. aracelis caraballo Dice:

    Hola amy me paso algo muy parecido pero yo si fuy al medico y me colocaron un tratamiento tres ampollas por tres dias q se yama amikacina y una crema q es para colocarce en la parte afectada tres veces al dia q se yama diprogenta y tomar diclofena potasico para la inflamacion o en caso d dolor d todas maneras balla al medico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *