Hipertrofia sordera, dolores fuerte de estómago

Hola cuando tenía 6 años me operaron de apendices a los 18 por una herida de bala me sacaron partes de intestino delgado. Desde chica sufro de dolor de estómago vómitos viliares y ahora cada ves más saguido me da un dolor muy fuerte en la boca del estómago y en la parte de la espalda a la ves estoy tomando una medicacion por la hernia de disco que padesco para los dolores hace tres año perdí la audicion de mi oído izquierdo que puede ser que me esta ocurriendo. Estoy operada de intestino vejiga y apendices aparte de dos ceesarias sufro de dolores repentinos de cabeza.

En año 2008 tuve un accidente de transito y tuve perdida del conocimiento fractura de pelvis y cadera no desplasada por lo que no fue necesario una intervención. El otorrino me dijo que tengo hipoacusia súbita pero no me serviria de nada un audifono por que ya esta perdida la audicion y me queda la parte osea que lo único que me aria oir seria un implante pero para eso me tiene repetir los estudios. No se que más explicar de los antecedentes clinicos que tengo aparentemente tengo una pierna más corta que otra pero es mínimo la diferencia y unos médicos me dicen que tengo escoliosis pero el de columna dice que tengo deviada la columna pero no rotada. Y una hipertrofia fibrosa de lumbar por el cual estuve en tratamiento kinesiologico y me mando a usar una faj a lumbosacra que no puedo hacer fueza el pess y el emg me salieron bien que me mando el traumatologo por el dolor de pierna izquierda que tengo cuando camino rengueo un poco ay días que me duele y hay días que no.

Otros Antecedentes:

  • Antecedentes familiares diabetes cancer por parte de mi mama y de parte de padre esta operado del corazón pero no se sabe bien si fue un virus interhospitalario.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *