Hombre adulto con fuerte dolor de estómago

Presento fuerte dolor de estómago, fiebre, diarrea y vomito desde esta mañana.

Decidí ir a la clínica y me aplicaron una inyección intravenosa de dipirona y de ranitidina (una tras la otra). Aproximadamente cinco horas después (ahora) empiezo a presentar escalofrio, fiebre y sigo con el dolor de estómago pero un poco más leve y concentrado en la parte inferior de mi abdomen. Para el escalofrio me acabo de tomar un dolex, pero me siento realmente mal y quiero saber si con la medicina que me dieron en la tarde me pasa o si tengo que volver nuevamente a la clínica. Adicional a esto, descanso un poco del dolor, solo cuando estoy quieto, ya sea sentado o acostado. Por favor ayúdenme!, no se que hacer…

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *