Hombre adulto, problema dérmico

Hace algun tiempo, me inicio una comezon en la parte trasera de la pierna, al rascarme noté que se me hicieron muchas ronchas pequeñas que se hicieron mas grandes, fui al medico y me envio una crema con lo que en una semana desapercio. Unos mese despues sucedio lo mismo, pero esta vez fue en las dos piernas y en la misma parte, compre la crema y sucedio lo esperado, unos meses despues reaparecio el sintoma, pero esta vez adicionalmente en la parte frontal de ambas pantorrillas.

Estoy preocupado porque me siento invadido de lago que no comprendo y a lo que le hallan solucion temporal con la complicacion de que cad vez me sale en mas sitios, actualmente tambien en las nalgas.

La comezon inicia de un momento a otro, la zona afectada se pone muy roja tras haberme rascado y es una comezon intensa, tiene aspecto de acne pero seco, y despues de la comezon la zona afectada se pone muy seca al punto de que la piel se muestra cuarteada y casposa. ¿Se sabe algo de este tema? ¿como puedo tratarlo y eliminarlo definitivamente?

Otros Antecedentes:

  • Fumador con sobrepeso.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 44 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *