Hombre apendicetomía con estreñimiento y dolores y aspamos cada 15 minutos

El dia lunes 10 de junio me realizaron una apendicectomia, el dia 11 de junio me dieron de alta en el hospital la herida siento que me a sanado sin complicaciones , pero el dolor intestinal se ha ido poniendo cada vez mas fuerte por momentos con dolores en el abdomen , y me dan ganas de ir al baño pero solo puedo orinar, llevo estos dias sin poder hacer deposiciones y el dolor es fuerte casi como los que sentia cuando fui diagnosticado.

El estomago lo sinto muy hinchado , y cuando me dan ganas de ir al baño por los dolores solo deposito una leve mucosidad trasnparente y nada mas que me aconseja de deba hacer por que la parte de la herida como tal siento que dia a dia mejora pero el dolor interno no se da en la parte de la herida sino mas en el centro y al otro lado.

En estos dias ya consumo alimentos solidos como carne asada con papa sudada, sanduches asados sin salsas y juegos de fruta como guayaba y mango, de desayuno galletas , quisiera saber que me acosejaria o si esto es normal? de medicamentos me eviaron naproxeno y acetaminofen una pasta cada 8 horas estoy pendiente a su respuesta y agradecido.

Otros Antecedentes:

  • Sin alergias ni antecedentes de enfermedad.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *