Hombre con dolor muscular en espalda baja y pierna

Estando acostado me icorporo de manera rapida y siento un tiron en la espalda. Esto fue un martes por la noche, sin playera y pienso que fue por estar sin la misma, me pongo una playera y pienso que al estar caliente se va ir poco a poco el dolor. Al dia siguiente el dolor persiste y me pongo un parche poroso para ver si asi desaparece el dolor, el cual me ayuda un poco, solo por unas cuantas horas, ya que despues el dolor me baja a la pierna izquierda, muy pegado a los testiculos, lo cual produce una molestia al agacharme para cualquier cosa.

Me molesta estas sentado, al manejar, el tener flexionada la pierna me produce molestia, el solo flexionarla me produce dolor. Ese mismo dia que es jueves decido inyectarme doloneurovion, el cual me ayuda, durante jueves y viernes se va el dolor de la espalda y queda el dolor en la pierna, siento la molestia muy pegado al los testiculos y me es molesto flexionar la pierna. No siento que sea muscular, siento como cuando te da un calambre y no se va en la pierna. La semana pasada estaba en el estado de Veracruz y el clima era mucho calor, no sé si tambien influyó eso en estos malestares, ya que el clima del distrito federal en lluvioso y con algo de frio.

Sexo:

  • Masculino

Edad:

  • 35 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Hombre con dolor muscular en espalda baja y pierna

  1. Ana Dice:

    Hola
    Tal y como cuentas las cosas parece que el calambre que te dió aquel día al levantarte pudo generarte una contractura que no desapareció y que terminó comprimiendo a los nervios que cruzan la zona y que inervan la pierna y la zona que comentas cerca de los testículos. Podría considerarse una ciática o similar por el dolor tipo “calambre” que mencionas.
    Las causas más probables pueden ser una desviación de la columna o como he mencionado anteriormente, una contractura. Comprueba si la zona que te duele de la espalda está más rígida y dura. En caso afirmativo, tomar antiinflamatorios es una buena opcion aunque temporal como has podido comprobar. Hay que intentar relajar la zona, para ello ponerse calor en la zona o los relajantes musculares pueden ser útiles.
    Si las molestias persisten más de 10 días o van a peor acude a tu médico para que te explore la zona y descarte otras causas de tu dolor.
    Espero de todo corazon que el dolor remita pronto y que la causa de tu dolor desaparezca fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *