Hombre con dolores musculares en pies, piernas, muñecas y manos

Hace alrededor de 20 años, después de regresar de una práctica de veterinaria con animales como perros, cerdos y borregos, ingerí alimentos después de haberme lavado las manos sólo con agua. Como a las 24 hrs. sentí escalofríos y un malestar en todo el cuerpo. A los 3 días empecé a sentir como puntadas principalmente en piernas, pies, muñecas, brazos y manos, después de unos días se fueron haciendo más intensos y acudí a la unidad médica de la escuela, en donde me realizaron estudios generales de orina, coprocultivo y hematológico detectándome, según ellos, una salmonelosis.

Me mandaron medicamento para esta enfermedad, sin embargo, los síntomas persistían después de terminar el tratamiento, por lo que consulté a un médico particular. Me mandó nuevamente medicamento, pero basado en la información que le proporcioné y en el resultado de los análisis anteriores solamente, por lo que mi problema persiste. Actualmente siento los mismos síntomas en otras regiones como en la base del cuello y en la zona de la base del pene. Sinceramente me enfadé tanto de que ningún médico me diera solución que comencé a buscar información relacionada a los síntomas de mi enfermedad y a auto medicarme.

Recordando un capítulo de la serie Dr. House, o de alguna película donde a una mujer no podían detectarle la enfermedad que padecía y que finalmente mediante resonancia magnética descubrieron que había una especie de gusano plano que se adhería a la región muscular de sus pierna y brazos, creí que debería buscar información sobre las enfermedades causadas por ese tipo de organismos y su tratamiento. Así fue como descubrí esta página y por eso solicito ayuda si es que alguien puede hacerlo.

Otros Antecedentes:

No fumo. Bebo alcohol esporádicamente.

Sexo:

  • Masculino

Edad:

  •  44 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *