Hombre con irregularidad en el sueño desde hace dos años

No dormí bien ayer. Tengo un malestar generalizado en todo el cuerpo, especialmente en la espalda y la cabeza (síndorme cervical) y se me amortiguó el pulgar derecho. Tengo un poco de ardor al orinar desde ayer.

Hace cinco días estuve en la selva amazónica, me picaron mosquitos y hormigas en los pies y piernas. He tenido dolores tensionales en la cabeza por no dormir bien desde hace dos años. Aunque la frecuncia del sueño ha mejorado desde septiembre pasado, el síndrome cervical y malestar muscular en la nuca y la cabeza persisten, de acuerdo a como he dormido.

Para dormir tomo Zétix de 3 miligramos. He bajado la dosis pues estuve tomando de 7 mil, pero he reducido paulatinamente. También estuve tomando una pastilla diaria de melatonina luego de la cena, hasta la semana anterior. Para conciliar el sueño acudo a una psicóloga con quien mantenemos charlas semanales desde octubre.

También he consultado a acupunturistas, expertios del sueño, neurólogos y psquiatras, que algo me han ayudado. Spoy periodista y lidió a diario con mucho estrés.

Otros Antecedentes:

  • En febrero del 2012 me operaron de un absceso en el esfínter anal por hemorroides. No tengo fiebre, solo escalofrío.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 48 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *