Hombre con picores en el area genital

Hace unos meses me comenzó a salir prurito en la zona genital, cuando me rasco me duele mucho y la piel del testículo está escamizada no fui al médico porqué me da vergüenza esto que me pasa pero me duele mucho así que hace poco comencé ha utilizar una crema anti-fungicida pero lo que consiguió sólo fui quitarme el picor durante unos días y ya no funcionó más lo qu quiero es que me receten una solución debido a que me duele mucho y me escuece cuando me ducho.

No le encuentro solución a est problema. La verdad es que me cuesta mucho mantener relaciones sexuales con est problema, además de los fuertes picores que me aparecen, los síntomas son fuertes picores, escamonea de la zona testicular, sangrado de la zona rascada. La verdad es que lo que quiero e que me den algo concreto como una pomada y sobre cuánto tiempo tendría que estar utilizándola, para hacerme a la idea, la verdad es que he intentado buscar lo que tenía por Internet y alguna solución que funcionará, pero lo que he probado sólo ha sido el Clotimazol.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, ni bebo alcohol. Ninguna de mi familia ha tenido este problema. No he ido al médico porque me da vergüenza este problema..

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
3.50 / 5 (2 votos)






Un comentario en Hombre con picores en el area genital

  1. alex Dice:

    Brentan pomada es con receta. Mano dr santo yo tenia lo mismo socio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *