Hombre con problema de fertilidad

Mi esposo ha luchado contra el cáncer por más o menos 6 años y hace unos 6 meses aproximadamente dejo de recibir la quimioterapia. El tuvo un tipo de cáncer linfático, tuvo varias operaciones porque el cáncer atacó a células de su pie, su torrente sanguino y ahora último apareció una sombra en su cerebro, por lo cual tuvo que ser operado. La operación fue todo un éxito la sombra desapareció por completo, solo quedaron los efectos secundarios que son los dolores fuertes de cabeza.

Lo único que está recibiendo son sueros para subir sus defensas y contraatacar la mayoría de los químicos que se encuentran en él. Las venas de él son completamente saturadas de tantos químicos que corren por su cuerpo, los doctores recomendaron que todo medicamento sea vía oral. Lamentablemente desde muy joven los médicos nunca le recomendaron hacer un congelamiento de su esperma.

Hasta ahora los médicos han dicho que todo está avanzando muy bien. Quisiéramos ser padres por primera vez, pero hace unos 2 meses se realizó un espermatograma: salió infertilidad y que tiene atrofiado los conductos seminales. Quisiera saber si podemos tener alguna posibilidad de que yo pueda quedar embarazada, si se le puede hacer alguna reconstrucción de conductos y cuánto tiempo podemos esperar para tener alguna esperanza de que podamos tener bebés.

Otros Antecedentes

El tipo de cáncer de él fue linfático. Hace un tiempo se operó de una sombra en el cerebro que se le creo por causa del cáncer. Él está libre del peligro y dejó la quimio ya hace 6 meses pero seguimos poniendo sueros para subir las defensas de él.

Sexo

  • Masculino

Edad

  • 27 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *