Hombre con problemas de celulitis en la pierna

Mi padre tiene problemas con un enrojecimiento de su pierna izquierda y los doctores le han diagnosticado celulitis. En lo q va del tiempo, 2 años, le ha dado 3 veces. Los síntomas comienzan con malestar general, fiebre, hinchazón en la zona afectada. Nunca antes le dio, hasta hace dos años. La primera vez tuvieron que internarlo por una semana, luego de ello se le diagnosticó diabetes. Aproximadamente 6 meses después le volvió a dar, después a los 4 meses y ahora a los 3 meses.

El dolor en la pierna viene acompañado de dolor en los muslos cerca de la entrepierna. Como parte del tratamiento los doctores que lo trataron le han recetado 3 inyecciones de penicilina, lo cual ha hecho que baje la hinchazón y la fiebre desaparezca. Necesitamos saber si este problema retornará con más frecuencia, o si quizás necesite de otro especialista que pueda determinar la causa real del problema. También es necesario saber si la diabetes tiene algo que ver con la supuesta celulitis.

Otros Antecedentes:

Diabetes

Sexo:

  • Masculino

Edad:

  • 55 años



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Hombre con problemas de celulitis en la pierna

  1. Hernan Morales Mondoñedo Dice:

    Como estan soy una persona de 62 años y sufro una enfermedad que se llama flebitis que lo llevo ya hace muchos años ,recientemente hace exactamente casi 4 meses me salio celulitis en la pierna derecha encima de la flebitis , me arde y esta caliente , estoy tomando pastillas de antibiotico y desinflamantes ,quisiera que me ayude acurarme de la celulitis y de la flebitis , gracias.

  2. SAMI Dice:

    A mi padre le han diagnósticado celulitis porque se le ha enrojecido una parte de la pierna izquierda, está con medicamentos lo que ha hecho que baje la inchazón y el enrojecimiento.Lo que deseo saber es la causa del ésta celulitis o si va retomar para poder recurrir a un especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *