Hombre con zumbido en el oído izquierdo

Soy hombre de 1.65 de altura de 160 libras de peso con una salud se puede decir normal es raro que me enferme, mi problema es que ya hace un mes y medio vengo experimentando un sumbido fino en el oido izquierdo.

No hay dolor, ni secreciones , ni inflamacion en ocasiones si un poco de dolor al tacto pero creo es cuando me e frotado mucho la oreja ya que este sumbido no me deja dormir y tampoco presento problemas de audidcion pue uso el celular y escucho bien, y ademas e pensado sera sicologico para lo que a mi familia les pregunto oyen un sumbido y me dicen no y me tapo los oidos y me doy cuenta que si lo oigo dentro de mi cabeza.

Me e limpiado los oidos y la cera es del color comun y la misma cantidad que normalmente secreto ,,,hace muchos años tube una infeccion en mi oido derecho que necesito de una aspiracion para poderla tratar no se si a esta altura tenga algo que ver.. espero me puedan ayudar pues consulte a un otorrinonaringologo y me dijo que no tengo nada en mi oido y no me prescribio nada.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Hombre con zumbido en el oído izquierdo

  1. Ana Dice:

    has sentido mareos? al cambiar de posición??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *