Hombre de 43 años con dificultad para respirar

Tengo desde hace mucho tiempo la nariz tapada, sensación de dificultad de respirar y dificultad para tragar. La nariz esta siempre tapada, lo de la garganta va y viene y especialmente por la noche. He visto todas las especialidades, otorrino, neumologo, alergologo, digestivo, neurologo y radiólogo. Todos dicen que estoy en muy buen estado. Me desespera un poco ya que parece que me lo invento. Llevo más de un año. Dicen que puede ser estress.

Tengo un trabajo muy exigente en el extranjero y vuelo con mucha frequencia, como 4 veces a la semana. Puede tener algo que ver con esto? También, cuando puedo hago ejercicio, me gusta o gustaba mucho correr. Pero ahora me da miedo que me ahogo ya que empiezo a notar muchos mocos después de unos kilómetros y paro. Alquien me puede ayudar? Muchas gracias.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, bebo muy poco y hago ejercicio.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Hombre de 43 años con dificultad para respirar

  1. Petra Dice:

    Me cuesta pasar saliva, respiraras, siento inflamadas la garganta y con la sensación de basura
    Me siento como si tuviera gripe, con la garganta ta inflamada y con la sensación de basuras o como si algo se hubiera puesto en mis amígdalas y un poco de dolor de cabeza, pero no tengo resfriado,
    Tuve moco liquido un día y luego se me quito y ahora tengo reseca la boca y los labios, me cuesta pasar saliva y tragar y no percibo los olores pero si sé cómo saben cuando lo pruebo.
    Parece como si mi garganta se estuviera cerrando y me duele y es incomodo para tragar, creo que todo se trata o se comenzó a presentar a partir de que el día lunes olí durante un tiempo prolongado cloro y creo se alérgica a esta sustancia y que en otra ocasión me había pasado algo semejante a esta sensación y a estos síntomas.

  2. josefa Dice:

    Hace más de tres semanas que estoy con síntomas de congestión. Nariz tapada y mocos. Pero estos no salen los siento en la la parte superior de la nariz. He tomado una caja entera de algidol, otra de frenadol y ahora couldina. Sigo igual. Puede que este confundiendo los síntomas de catarro con alergia? Los últimas síntomas que estoy teniendo es que noto mucha presión en medio de la frente justo dónde acaba la nariz. También tengo molestias en el oído si me lo toco.
    He tomado 1 caja de algidol, 1 caja de frenadol, 1 tubo de couldina y homeopatia. Y sigo exactamente igual. Por eso pienso que quizá estoy confundiendo los síntomas y quizá con un simple antiestaminico solucionaria mi molesto problema.

  3. Mary Dice:

    estoy muy gordita sobre todo mi estomago muchas veces pienso que es por remedios que estoy tomando porque se que algunos lo son ahora camino siempre y soy mala para alimentarme o sea como poco y no se porque soy gorda si en verdad me alimento muy poquito esa es mi consulta que debo hacer para vajar mi pesos sobre todo mi estomago graciass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *