Hombre de 49 con problemas de colon

Tengo cerca de tres años tratándome con los médicos un problema que dicen ellos que es de colon irritado, me han hecho eco y endoscopia, pero ahora tengo varios días que vengo viendo que a veces tengo eses sanguinolientas y se me siguen presentando ocasionalmente dolores a la altura del hígado, a momentos tengo bajoneos es decir como que se me van las fuerzas, como estado de depresión, me tomaron un examen durante un día para determinar la presión y me enviaron a tomar media pastilla de losartan de 50mg, aunque la 2da vez que me hice el mismo examen el cardiólogo me dijo que no tome nada. A veces tengo incones en los pies, también a veces siento como que me queman la planta de los pies, siento también como un hormigueo en la cabeza he incones en el corazón y como que he falta el aire o como que el corazón deja de latir o se va en falso.

Me tomaron exámenes para el colesterol y me medicaron lipitor de 40mg por tres meses porque tenía el colesterol elevado a 240, Favor díganme que esta pasando conmigo y que debo hacer.

Otros Antecedentes:

  • Mi madre fallecio a los 56 años de cancer al higado.
  • Mi padre fallecio a los 89 años de un paro cardio respiratorio.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *