Hombre de la tercera edad que padece del estómago

Los últimos seis días defeque con un color verdoso que me sorprendió y que me tiene preocupado? Pueden ayudarme?

Debo indicar que llevó algunos meses que con mucha frecuencia se presentan diarreas inclusive se llego a sospechar que se debía a una alergia al gluten.

Padezco colon irritable y de acuerdo a una colonoscopia que se me realizó hace año y medio también tengo diberticulos. Por otro lado a través de una revisión interna (endoscopica) se determinó que mi estómago tenía callosidades porque era el resultado de una cicatrización de una úlcera y parece que fue a causa de una bacteria que me fue tratada con un antibiotico muy potente durante 14 días. Padezco hipertensión que controló con siberstatan, además tengo diabetes controlada con insulina Humulin 70/30 y la mantengo remitida a niveles bajos y mis niveles de colesterol está un poco arriba de 120. Por otro lado algunos análisis arrojan que mi hígado es de los que llaman graso. Mido 1. 85 mts y peso 112 kgs me ejercito diariamente por una hora en los llamdos aeróbicos.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, soy bebedor social muy poco por cierto. Antecedentes familiares por parte paterna mucha tendencia a la obesidad. Padre muere por ataque al corazón. Mi madre padeció problemas diabéticos e igualmente problemas estomacales. Además padezco del sistema circulatorio por varices.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 65 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *