Hombre mediana edad piernas y brazos hinchados

Soy un hombre de 37 años, peso 125kgr fumador de 5 o 6 cigarrillos al día en la actualidad (antes más), practico deporte 2 o 3 veces por semana (natación) y desde que identifique este problema, 1 mes y 1/2, intento salir a caminar entre 45 y 60 min. Al día.

Desde principio de verano vengo notando piernas y brazos hinchados, algo que he podido constatar en estas últimas semanas ya que al usar calcetines más altos de los tobillos se evidencias marcas bastante profundas y evidencias de hinchazón.

Tengo hormigueo, molestias/dolores en el pecho y espalda en un lugar muy localizado justo debajo del omóplato izquierdo y en el pecho a la misma altura, dolor de garganta que baja por el tubo digestivo o respiratorio? Al intensificarse y dolor en un ganglio del cuello, algo hinchado, también del lado izquierdo.

Desde que recuerdo he tenido problemas del sistema digestivo, con acidez, reflujos, irregularidad en todos los sentidos, de todo tipo a la hora de ir al baño. Y desde hace 1 año o así también problemas a la hora de miccionar (siempre orine muy poco en relación a lo que bebía, no mucho) con períodos de “incontinencia” y ausencia de ganas. También he identificado un dolor/ molestia en la parte izquierda a la altura del pubis he incluso problemas de erección, algo que nunca me había ocurrido.

Otros Antecedentes:

  • Bronquitis crónica diagnosticada hace 4 o 5 años.
  • Problemas en la infancia relacionada con asma y alergias.
  • Adicción al tabaco.
  • Antecedentes familiares (tíos y abuela) tanto de sobrepeso y problemas de corazón.
  • Algunos cánceres en la familia extensa.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *