Indicaciones de vitaminas para deportistas

Estoy tomándola desde hace como 3 semanas y me funcionaba a la perfeccion, hasta que mi entrenador me metio en capsulas también unas pastillas que termogenicas qe se llaman hidroxicut creo, desde ahí empece con una ansiedad endemoniada y se detuvo mi baja de peso.

La sibu me la tomo siempre después de desayunar de 15 mg y el termogenico antes de entrenar con carnetina a las 5:30 am, hago una hr de cardio y desayuno entre 7:30 y 8:00 am también tomo café y no se si eso también influya con que ya no me haga efecto la sibutramina, antes lo tomaba igual pero lei que no se debe tomar cafeína con sibutramina, de eso apenas me entere.

Mido 1.65 y ya peso 60 la verdad mi objetivo, sin importarme que me digan que asi me veo bien es llegar de 53 o 52. yo quiero ser delgada, asi me gustaría estar, claro que bien nutrida, tomo de dos a tres veces a la semana unas vitaminas que se llaman atlhets creo y colágeno todos los días o almenos 5 días seguritos si.

Otros Antecedentes:

  • Fumo, tomo café hasta dos tazas, hago ejercicio todos los días aveces dos veces al dia estudio gastronomía hasta ahora ninguna enfermedad de gravedad solo una dermatitis nerviosa a los 9 años.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *